jueves, 22 de enero de 2009

Me enteré tarde de la muerte de Sokol. Cuando me enteré, me costó creerlo.

Me considero enfermo de Sumo y seguidor de Divididos. Sin embargo, nunca le encontré la vuelta a Las Pelotas. Nunca, hasta hace mas o menos dos meses. Cada vez más el perfil de la banda me empezó a atraer, y cuando escuché "¿Para qué?", realmente me encantó la banda. Ya conocía varios temas de ellos, pero nunca había escuchado una obra entera de ellos. Después desarrolaré mejor el álbum.
Nunca fui a verlos, no me considero un conocedor de la banda.. y sin embargo la muerte de Alejandro me pegó. Me pone triste por el lado de Sumo. El estuvo ahí desde el principio. Fue un prócer. Es como el Cienfuegos de la Revolución Cubana.
Así que mi recuerdo será un tema de él que me parece una obra de arte -Menos mal-, sumado al tema (si es que José Blog me lo permite) y una foto de él. Para recordarlo como el segundo caído.

A pesar de hoy,

tienes que seguir

sabiendo muy bien

que no podés mentir,

ni a ti.


Ya no importa,

ya no pienses más,

no ves que igual

todo va a pasar,

menos mal.


Alimentandose del aire,

buscando cosas que vaciar,

ya no hay más,

menos mal.


Ya no hay nadie,

todos en su hogar,

esta soledad

que me empieza a hablar,

¿Qué dirá?


Cerrando todas las ventanas

cerrando todo el corazón

al dolor, pero. . .


a pesar de hoy

tienes que seguir

sabiendo muy bien

que no podés mentir

ni a ti, ni a ti.


No hay comentarios: