jueves, 22 de octubre de 2009

Brainstormingggg

Hoy me voy a largar a algo inusual en este blog, y es no tener una idea para escribir y no desarrollar nada lineal, sino que voy a ir tirando cosas que tengo ganas de decir.

-Vamos a arrancar con lo urgente:

Los cinco mejores temas de Led Zeppelin:

1· No quarter
2· The Rain Song
3· Ten years gone
4· Nobody's fault but mine
5· The Lemon Song

(Nótese que los tres primeros son temas más bien experimentales y los últimos dos son de la faceta rockerísima. También téngase en cuenta de que me apiadé y no puse más de Houses of the Holy)

- Hoy vi la nueva temporada de Doctor House. El primer capítulo que son dos. La verdá me enfermó completamente la serie, sepan que es una OBRA DE ARTE. De pe a pa, inclusive la banda de sonido, todo es impecable.

- Hablando de series, la única que sigo aparte de House es Tratame bien, de producción nacional (carajo). Ahora entiendo cuando todos los que empiezan a estudiar actuación de la tele comentan en la mesa de Mirt*a "Si, empecé a estudiar actuación con Julio Chávez..". Es un actorazo, un neurótico impresionaante y cuando se pone en buen tipo es fantástico. La otra no desentona. Sin embargo, vayan sabiendo que el mejor personaje y no por actuacion (aunque tampoco está mal interpretado), es el del gordo Casero. Es genial el papel que hace. (este tema TELE va a ameritar otro post aparte).

Bah, me olvidé de todo lo que iba a poner. Igual estoy muy contento de volver a escribir acá, che. No sean boludos, no se corten tanto. No les cuesta nada actualizar más seguido.

1 comentario:

Mateo dijo...

"Mirt*a", jajajajaaj lo mejor

un abrazo