viernes, 26 de diciembre de 2008

Hábitos (Me cansé de mí)

Sólo tres post y este blog me está haciendo vomitar de asco. Por qué? Porque siempre pongo lo mismo.. reflexiones boludas pseudo-poéticas majulianas :P
Pero NECESITO, hablar de los hábitos. Y no digo de los hábitos de las monjas. Hablo de las costumbres que uno tiene.. o los que necesita tener.
Por qué la gente tiene necesidad de tener hábitos, rutinas, cosas-que-se-deben-hacer a determinada hora o lugar? Digo, escribir acá regularmente hace a un hábito, que yo evidientemente no lo tengo. Pero mi falta de costumbres no termina acá. Prácticamente no puedo tener una rutina. La escuela era una, y.. por suerte se terminó, no lo aguantaba más. Iba a clases de guitarra.. y cuando quise retomar me olvidaba los días de clases. Captan el asunto?
La cuestión es que me cansé de mí por dos cosas: la primera era escribir como un salame. Y la segunda, de no querer tener hábitos. Porque aunque reniegue, son necesarios. En realidad, no sé si tan necesarios. Pero es un "estilo de vida", no? De hecho, una sociedad está conformada por rutinas que la gente sigue para vivir. Bueno.. más vale que me vaya acostumbrando. Y este no es un aburguesamiento eeh.. no me venció el sistema :P. Pero qué se yo.. hacer las cosas con gusto, decir "no, no puedo porque tengo tal cosa", algo que sea importante, impostergable. Quisiera querer algo tanto como para que sea impostergable. Con lo fea que es esa palabra.

No hay comentarios: