lunes, 16 de febrero de 2009

Anoche ganó Chávez por el SI a la reelección indefinida. Se enojarán seguramente si opino que eso es un refuerzo a la democracia, ya que si el pueblo lo vota para otra eleccion, puede, y si no, no lo vota y listo. O soy muy inocente, o asi son las cosas.
Si bien a gente como Mate [visitar web-site personal (¿?)] le desagrada Huguito, yo prefiero -y quizá no debería hacerlo a esta altura de mi vida, donde todo es posible- diez mil veces a este tipo que dentro de todo algo hace, a toda la lacra neoliberalista que nos gobernó otrora, no hace tanto en realidad. Es una opinión amateur, y aparte, no tengo muchas ganas de ponerme a hablar en serio de politica; pero sepan que yo estoy (no a muerte, obviamont), con el líder bolivariano Hugo Chávez. Es un tipo lleno de defectos, pero.. queseyo.

Por supuesto, mate no es el más acérrimo defenestrador de este personaje venezolano, existe toda una lista de quienes, con esta victoria, directamente se quieren cortar lo huevo. Recordándolos, confeccioné una lista, que he dado en llamar la "lista de tequerématá":

Grondona
Feinmann
C5N en general
CNN
Bush
EEUU en general
El Papa (?)
Pinochet. Ah, no, ese ya está muerto.

Era para eso, si alguno tiene alguna queja, me chifla.

Estoy tirando muchos desclasificados, en uno de estos dias hago un post bien piola. Saludos.

1 comentario:

Mateo dijo...

Pasate por mi blog y leé la respuesta