miércoles, 11 de marzo de 2009

Carta de un hereje desquiciado

DIOS, sí, DIOS, por si alguna vez se te ocurre pasar por este blog, si alguna vez te despegás de todas esas páginas porno o del Olé, DIOS, quiero que leas esto.
Vos, vos que fuiste capaz de crear los fideos con salsa bolognesa pero también de permitirnos crear las peores armas; vos que pusiste en este mundo a Evangelina Anderson pero también la pusiste a ésta; vos que le das terrible cerebro a tipos como Einstein y despues hacés hablar a Susana; puto, te pregunto: en qué carajo estabas pensando cuando se te ocurrió hacer una cucaracha, una babosa o una araña?!?!? LA CONCHA DE TU MADRE!! (si tuviste)
O, peor.. de donde mierda sacaste eso de pegar una araña a una babosa? Porque te juro, te juro por lo que más quieras (Cristo, el humano, Fidel), que hoy vi una cosa así.. que mierda hacías, DIOS? Experimentaste con marihuana? LSD? Hongos? Dejate de joder!
Mirá.. yo no le quiero empezar a rezar a Alá, o esas cosas, pero.. no me dejás alternativas, DIOS. Yo se que Alá, Bin Laden, esas cosas.. pero vos te vas al carajo.
Y no me vengas con eso de que las hizo Lucifer o esas cosas que me decís mientras sueño porque ya no te creo. Ese verso no me lo como más. Mirá si vas a ser tan boludo vos!
Sabés qué pienso, YAHVÉ? SABES?! Pienso que inventás esas cosas para romperme las pelotas. Para que, al verlas de repente, salte como un pelotudo. Esas cosas las veo yo. Nadie más. No juegues conmigo, DIOS. Te aviso.
PORQUE SOY MUY PELIGROSO!!

1 comentario:

Mateo dijo...

Yo no podría putear a dios tan directa y alebosamente. No es que yo crea, ni sea practicante, ni nada por el estilo. Sólo que no da, no podría hacerlo.

¿Es eso una crítica o un halago? ¿O ninguno de los dos? Sólo Dios sabe. (cuack) (nuestros destinooos..(8))

Abrazo religioso.