domingo, 10 de enero de 2010

Música para ver, Vol. 2: la Venganza

No me olvidé de esta sección cuyo primer fascículo se encuentra acá y que tenía predominancia techno. Bueno, ahora esta segunda parte se dedica al rocanrolnenenen, tratando de poner videos que no roten mucho por los pocos canales de música que hay en el cable y que considero que no pueden dejar de conocer. Van los tres:

Do the evolution, de Pearl Jam


El autor de este videazo es Milo Manara, quien hiciera la serie esa de Axe que pasaban en FX, un experto en cómic erótico y que acá volcó en papel y lápiz todo lo que Eddie Vedder y sus amigos quisieron expresar a los gritos en un temazo.


Fell in love with a girl, The White Stripes


Cover de un tema tradicional del soul que el dúo detroitiano punkizó (así como los Ramones hicieron algo parecido con What a wonderfoul world; o Sumo con Noche de paz) y cuyo video dirigió otro tipo con una fama ganada: Michel Gondry, que aparte de videoclips hizo movies como "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", acá con una idea tan simple (¡rastis!, aunque no pareciera del todo hecha con eso) y tan grosa.


Early to bed, de Morphine


Acá no se directores, solo se que esta banda se merecía un video así de extravaganchi. ¡Temazo! ¡Videazo!


Esto fue todo, amigos, y nos veremos en la próxima entrega de Música para ver, la única sección del blog que los ciegos podrían apreciar si encontraran el botón play (y hasta ahí nomás).

2 comentarios:

Liliana dijo...

Do the evolution, de Pearl Jam,Early to bed, de Morphine...muy buenos los temas y videos. :)

Unknown dijo...

eh, adhiero a la arriba expositora

the white stripes deja siempre un 90% que desear... pearl jam me sorprendió gratamente y de morphine no me esperaba algo menos raro

un abrazo negrote